HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Kuala Lumpur Malaysia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas in Kuala Lumpur in Malaysia

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Kuala Lumpur Filter

Licenciatura en farmacia (Hons)

International Medical University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur

El papel del farmacéutico ha evolucionado enormemente desde sólo dispensación de medicamentos a ser un miembro destacado y crucial en el equipo de salud integrado. Como un farmacéutico, que también es responsable de la prestación de atención centrada en el paciente a través del uso eficaz y seguro de los medicamentos.