HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Ammán Jordan

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas in Ammán in Jordan

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Ammán Filter

Licenciado en Farmacia

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Jordan Ammán

Departamento de Ciencias Farmacéuticas ofrece un programa Pkaloyos Farmacia. Este programa es único y un programa distinto en la región árabe, donde se desarrolló de acuerdo a los últimos métodos globales en la educación farmacéutica se caracteriza por este programa graduado con sus estudios y experiencias de teórica y práctica - su capacidad para desempeñar un papel activo dentro de la terapéutica equipo médico en términos de trabajo en las farmacias hospitalarias, además de las farmacias privadas Además de los campos de la medicina de fabricación, desarrollo y centros de investigación científica y académica interesados ​​en las ciencias farmacéuticas. Además, el Departamento de Ciencias Farmacéuticas puso recientemente el programa de maestría para que este programa de mantener el ritmo con la última en la escala local, los programas académicos árabes e internacionales.