HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver todos Grados en Ciencias Farmacéuticas in Georgia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas in Georgia

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Georgia Filter

Licenciado en Farmacia

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo Contacto Georgia Tiflis

El objetivo de este programa es preparar a un farmacéutico de soltero calificado que será capaz de desarrollarse profesionalmente y continuar con la siguiente etapa de la educación, que tendrá los conocimientos básicos en: atención farmacéutica, la farmacoterapia centrada en el paciente, el uso de los resultados de la clínica ensayos en farmacia, producción y fabricación de productos médicos y análisis farmacéutico; Habilidades de gestión necesarias para: promover la investigación farmacéutica basada en valores éticos, el procesamiento y la entrega de la información farmacéutica, la aplicación del modelo médico-farmacéutico-paciente, la comunicación con las sociedades profesionales y la comunidad en general, también de habilidades para el manejo de las unidades estructurales en su caso (intermedio) nivel en las organizaciones farmacéuticas. Los graduados de este programa pueden ser empleados en las compañías farmacéuticas, farmacias y centros de salud, organizaciones de salud pública, control de calidad de los medicamentos y laboratorios toxicológicos, también en las compañías de seguros que llevan a cabo un seguro de salud, de las posiciones de un farmacéutico y / o una gerente en cuestiones de farmacia.