HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas in Tiflis Georgia

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Mejor Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas in Tiflis in Georgia

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Tiflis Filter

Licenciado en Farmacia

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo Contacto Georgia Tiflis

El objetivo de este programa es preparar a un farmacéutico de soltero calificado que será capaz de desarrollarse profesionalmente y continuar con la siguiente etapa de la educación, que tendrá los conocimientos básicos en: atención farmacéutica, la farmacoterapia centrada en el paciente, el uso de los resultados de la clínica ensayos en farmacia, producción y fabricación de productos médicos y análisis farmacéutico; Habilidades de gestión necesarias para: promover la investigación farmacéutica basada en valores éticos, el procesamiento y la entrega de la información farmacéutica, la aplicación del modelo médico-farmacéutico-paciente, la comunicación con las sociedades profesionales y la comunidad en general, también de habilidades para el manejo de las unidades estructurales en su caso (intermedio) nivel en las organizaciones farmacéuticas. Los graduados de este programa pueden ser empleados en las compañías farmacéuticas, farmacias y centros de salud, organizaciones de salud pública, control de calidad de los medicamentos y laboratorios toxicológicos, también en las compañías de seguros que llevan a cabo un seguro de salud, de las posiciones de un farmacéutico y / o una gerente en cuestiones de farmacia.