Grado en Ciencias Farmacéuticas en Tbilisi Georgia

Mejor Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Tbilisi Georgia

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas en Tbilisi in Georgia

Leer más

Licenciado En Farmacia

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo January 2019 Georgia Tbilisi

El objetivo de este programa es preparar a un farmacéutico de soltero calificado que será capaz de desarrollarse profesionalmente y continuar con la siguiente etapa de la educación, que tendrá los conocimientos básicos en: atención farmacéutica, la farmacoterapia centrada en el paciente, el uso de los resultados de la clínica ensayos en farmacia, producción y fabricación de productos médicos y análisis farmacéutico; Habilidades de gestión necesarias para: promover la investigación farmacéutica basada en valores éticos, el procesamiento y la entrega de la información farmacéutica, la aplicación del modelo médico-farmacéutico-paciente, la comunicación con las sociedades profesionales y la comunidad en general, también de habilidades para el manejo de las unidades estructurales en su caso (intermedio) nivel en las organizaciones farmacéuticas. Los graduados de este programa pueden ser empleados en las compañías farmacéuticas, farmacias y centros de salud, organizaciones de salud pública, control de calidad de los medicamentos y laboratorios toxicológicos, también en las compañías de seguros que llevan a cabo un seguro de salud, de las posiciones de un farmacéutico y / o una gerente en cuestiones de farmacia. [+]

Requisito de idiomas Inglés (Nivel B2) y otros requisitos legales. En particular, los ciudadanos georgianos con éxito deben pasar Unificado Exámenes Nacionales y A) Para los ciudadanos extranjeros y los apátridas que han recibido educación general o formación equivalente en un país extranjero, B) A los ciudadanos de Georgia que han recibido educación general o formación equivalente y Estudiados en el extranjero en los últimos 2 años de educación general, C) las personas que están estudiando / han estudiado y créditos obtenidos en un país extranjero reconocido por las leyes de instituciones de educación superior de este país será capaz de transferir a este programa sin pasar exámenes nacionales unificadas según a la orden (№ 224 / N Ministerio de Educación y Ciencia, el 29 de diciembre de 2011). En el caso de que los solicitantes no tienen un certificado de idioma Inglés FCE (First Certificate in Inglés) su competencia idioma Inglés se define por la universidad a través de los exámenes de la universidad, con un umbral mínimo de 60%.... [-]