Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Nicosia Cyprus

Mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas in Nicosia Cyprus

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas in Nicosia in Cyprus

Leer más

Licenciatura en farmacia (BPharm)

University of Nicosia
Campus Tiempo completo September 2018 Cyprus Nicosia

El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes científicamente y profesionalmente para ser plenamente competentes en la ciencia de la farmacia. [+]

Duración (años): 5 años Título otorgado: Farmacia (BPharm, 5 años) Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura) Idioma de instrucción: griego? R inglés El programa se ofrece en ambos idiomas en diferentes grupos Forma de estudio: A tiempo completo ECTS mínimos Créditos: 300 Perfil del programa

Objetivos

El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes científicamente y profesionalmente para ser plenamente competentes en la ciencia de la farmacia.

Objetivos

El papel de los farmacéuticos es muy importante para la salud, ya que son los expertos en el campo de los medicamentos. El plan de estudios se ajusta plenamente a las normas y requisitos europeos modernos y se estructura en una forma de proporcionar a los graduados con formación académica contemporánea, los conocimientos científicos y todas las habilidades necesarias para convertirse en un farmacéutico éxito.... [-]