Grado en Ciencias Farmacéuticas en Rio Grande do Sul Brazil

mejores Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Rio Grande do Sul Brazil

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Este estado tiene muchas universidades y colegios repartidos por toda la región. Se estima que más de 100 universidades en esta materia. Tienen una variedad de programas para todos los que quieran avanzar en su educación. Universidad Federal de Rio Grande do Sul es una institución clave en este caso.

Mejores Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en Rio Grande do Sul in Brazil

Leer más

Farmacia

Universidade de Caxias do Sul
Campus Tiempo completo March 2019 Brazil Caxias do Sul

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas. Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores ... [+]

Farmacia

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas.

Campo de juego

Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores; laboratorios de análisis clínicos y toxicológicos; la enseñanza y la investigación; farmacéutica y asistencia técnica; atención farmacéutica; salud y órganos de control y centros de terapia de sangre y oncología.... [-]