Grado en Ciencias Farmacéuticas in Queensland Australia

Mejor Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas in Queensland Australia

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Mejores Grado en Ciencias Farmacéuticas in Queensland in Australia

Leer más

Licenciatura En Farmacia (honores)

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

Este programa prepara a los estudiantes para una carrera distinguida en la industria, la comunidad, la farmacia del hospital o del gobierno. Los estudiantes aprenderán en la Farmacia Australia centro del estado de la técnica de excelencia (PACE) - una, $ 100 millones de líneas de la enseñanza y la investigación de clase mundial ubicado en la ciencia biomédica precinto UQ en Woolloongabba. [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura de Farmacia (con honores)

Este programa prepara a los estudiantes para una carrera distinguida en la industria, la comunidad, la farmacia del hospital o del gobierno. Los estudiantes aprenderán en la Farmacia Australia centro del estado de la técnica de excelencia (PACE) - una, $ 100 millones de líneas de la enseñanza y la investigación de clase mundial ubicado en la ciencia biomédica precinto UQ en Woolloongabba.

Requisitos de entrada

puntajes de ingreso

Todos los solicitantes internacionales deben cumplir con la puntuación mínima de entrada para la admisión en este programa.

Si actualmente está estudiando el año 12 (o equivalente) en Australia o Nueva Zelanda, es necesario cumplir con OP o rango mínimo de la puntuación de este programa.... [-]