Grado en Chiropractic Medicine in Perth Australia

Mejor Estudios de Medicina en Chiropractic Medicine in Perth Australia

Chiropractic Medicine

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Mejores Título de Grado en Chiropractic Medicine in Perth in Australia

Leer más

Bachillerato En Ciencias De La Quiropráctica + Licenciado En Quiropráctica Clínica (bclinchiro)

Murdoch University
Campus Tiempo completo February 2019 Australia Perth

Este es el único curso de quiropráctica totalmente acreditado en WA. Usted aprenderá a convertirse en un profesional de la salud con las habilidades para diagnosticar, tratar y prevenir el dolor y la discapacidad de la columna vertebral y el sistema musculoesquelético. [+]

Este es el único curso de quiropráctica totalmente acreditado en WA. Usted aprenderá a convertirse en un profesional de la salud con las habilidades para diagnosticar, tratar y prevenir el dolor y la discapacidad de la columna vertebral y el sistema musculoesquelético.

En Chiropractic Science, aprenderá a reconocer los signos y síntomas de diversos trastornos, incluyendo anomalías de las articulaciones y los músculos y síndromes de dolor relacionados. Este curso tiene una base científica bien redondeada combinada con las habilidades clínicas necesarias, por lo que se gradúan listos para trabajar.

Obtendrá experiencia práctica en sus últimos años trabajando con pacientes reales en nuestra clínica de rehabilitación y quiropráctica de vanguardia. Si desea dirigir su propia práctica en el futuro, el curso incluye una unidad de Gestión de Prácticas Profesionales para ayudarle a desarrollar habilidades de negocio a lo largo de toda la vida, incluyendo cómo administrar un presupuesto, administrar inventario y financiar.... [-]