HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Estudios de Medicina in Canada 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Títulos de Grado in Canada

Resultados Filter

Licenciado en gestión sanitaria comercio

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria.

Licenciatura en Enfermería

University of Manitoba
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Canada Winnipeg

La Licenciatura en Enfermería se ofrece en una comunidad que se caracteriza por un mosaico de grupos culturales. El plan de estudios ofrece a los estudiantes una base sólida en la teoría. La práctica clínica permite a los estudiantes aplicar sus habilidades y técnicas en entornos de prestación de cuidados reales para que nuestros graduados ven a las personas en su totalidad cuando se presta un servicio esencial para la salud y el bienestar de la comunidad.

Licenciatura en Enfermería - preparación segunda entrada

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá.

Licenciatura en Enfermería - Regular

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 8 semestres Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick. Ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá. Como estudiante de Enfermería UNB-Humber, recibirá los cuatro años de su educación universitaria licenciatura en Humber en Toronto. Al completar con éxito, recibirá una Licenciatura en Enfermería de la Universidad de New Brunswick.

Licenciatura en Tecnología Aplicada - Biotecnología

Fanshawe College
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada London Simcoe Saint Thomas Woodstock + 3 más

Las células madre, los xenobióticos y la biología molecular se encuentran entre los campos de estudio científico más demandados en la actualidad. Con la licenciatura con honores de Fanshawe en Biotecnología, tendrá ocho semestres de estudios académicos y al menos cuatro meses de experiencia cooperativa para prepararlo para el trabajo en estas emocionantes áreas.

Bachelor of Human Kinetics in Kinesiology

University of Windsor, Undergraduate
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada Windsor

Licenciado en Ciencias de la Salud

Carleton University Undergraduate
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada Ottawa

La Licenciatura en Ciencias de la Salud (BHSc, por sus siglas en inglés) de Carleton es un programa amplio y centrado en la carrera que le brindará las habilidades necesarias para tener éxito en los mundos rápidamente cambiantes de la medicina, la investigación biomédica y la investigación de la salud. Obtendrá una sólida base en el conocimiento científico y los métodos involucrados en el estudio de la salud humana, junto con la capacidad de participar en enfoques multidisciplinarios, multisectoriales y multiculturales más amplios para encontrar soluciones a algunos de los problemas de salud más importantes de nuestra tiempo, como salud global, medio ambiente y salud, etc.