HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Licenciaturas in Nuevo Brunswick in Canada 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Grados in Nuevo Brunswick in Canada

Resultados Filter

Licenciado en gestión sanitaria comercio

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria.

Licenciatura en Enfermería - preparación segunda entrada

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá.

Licenciatura en Enfermería - Regular

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 8 semestres Contacto Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick. Ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá. Como estudiante de Enfermería UNB-Humber, recibirá los cuatro años de su educación universitaria licenciatura en Humber en Toronto. Al completar con éxito, recibirá una Licenciatura en Enfermería de la Universidad de New Brunswick.