HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Grados in Fredericton in Canada 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Títulos de Grado in Fredericton in Canada

Resultados Filter

Licenciado en gestión sanitaria comercio

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada Toronto Fredericton + 1 más

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria.

Licenciatura en Enfermería - preparación segunda entrada

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá.

Licenciatura en Enfermería - Regular

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo 8 semestres Septiembre 2019 Canada Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick. Ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá. Como estudiante de Enfermería UNB-Humber, recibirá los cuatro años de su educación universitaria licenciatura en Humber en Toronto. Al completar con éxito, recibirá una Licenciatura en Enfermería de la Universidad de New Brunswick.