Filter
Grado
Belgium Región de Bruselas-Capital Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor Grados in Región de Bruselas-Capital in Belgium 2019

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Grados in Región de Bruselas-Capital in Belgium

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
Belgium
Región de Bruselas-Capital
Tipo de estudio
Jornada
Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o corr ... [+]

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o correr). La gestión de este paramédico especialista puede ser educativa, preventiva y curativa.

Con o sin receta médica, se dio cuenta después de un examen físico completo, cuidado, asesora en el maletero, diseña y fabrica equipos de protección o corrección y plantas de los pies.

El podólogo tiene por objeto prevenir, restaurar y reparar a las patologías y / o eventos locales y sistémicos no relacionados con el pie de sus pacientes (niños, adultos, deportistas y ancianos).

Reconocido por el INAMI, también es necesario para cuidar de los pacientes diabéticos.... [-]

Belgium Región de Bruselas-Capital
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español