en línea Título de Grado in Brisbane in Australia

Mejores en línea Títulos de Grado in Brisbane los Australia 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

en línea Título de Grado in Brisbane in Australia

Leer más

Licenciatura En Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2018 Australia Toowoomba Brisbane Australia Online + 3 más

[+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Online Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 6 más

[+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]