en línea Grado en Aging in Austria

Ver en línea Grados en Salud en Aging in Austria 2019

Aging

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

en línea Título de Grado en Aging in Austria

Leer más

Servicios de gestión de soltero envejecimiento

Ferdinand Porsche Fern FH
Online Tiempo Parcial September 2019 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

El Humboldt Bildungsges.mbH con el campus en línea en Viena es la mayor institución de enseñanza a distancia en Austria y tiene un pozo-50a [+]

Los Estudios Interdisciplinario y práctico

La orientación interdisciplinaria y el diseño metodológico y didáctico del curso adquirirán amplios conocimientos y habilidades útiles.

Adquieren conocimiento y la comprensión

el fenómeno del envejecimiento, a las estructuras, procesos y contextos de la vida social y la salud, sobre los vínculos entre los aspectos demográficos, sociales y económicos.

Tratan

Factores que influyen en la salud y calidad de vida en la vejez, Las políticas destinadas a promover la salud y la calidad de vida en la vejez, nuevas tecnologías de apoyo a la vida cotidiana de las personas mayores.

Ganas competencias en

Organización y gestión del cambio, Proyecto y gestión de procesos, Interfaz y gestión de redes, La comunicación, facilitación y coaching El gobierno corporativo. Las oportunidades de empleo ... [-]