HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Administración Sanitaria 2020

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Tiempo Parcial Título de Grado en Administración Sanitaria

3 resultados en Administración Sanitaria Filter

Grado en Gestión de la Salud

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Portugal Barcarena + 1 más

La salud es la principal industria del mundo y los sistemas nacionales de salud son los empleadores más grandes en todas las naciones desarrolladas.

Licenciado en Administración de la Atención de Salud

Midway University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 USA A mitad de camino + 1 más

A medida que la industria del cuidado de la salud en el país continúa creciendo, los estudiantes de la Midway University recurren a nuestro programa de Administración del Cuidado de la Salud para obtener un amplio conocimiento de las políticas y el financiamiento del cuidado de la salud, incluidas las habilidades de liderazgo y gestión. Los administradores de la salud desempeñarán cada vez más un papel importante para mantener a la comunidad saludable y el sistema eficiente. El programa de Midway permite a los estudiantes seguir carreras en administración y administración en cualquier tipo de organización de atención médica, así como prepararse para títulos avanzados como un MHA o MBA.

Licenciado en Gestión de Información de Salud

Medaille College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 semestres Enero 2020 USA Búfalo + 1 más

Las necesidades dentro del sistema de salud continúan cambiando, haciendo que el papel del profesional de la información de salud sea cada vez más vital. El Bachelor of Professional Studies in Health Information Management prepara a los estudiantes para recopilar, mantener, interpretar, analizar y proteger datos que son esenciales para proporcionar una atención al paciente de calidad, efectiva y eficiente.