Grado médico

Saint James School of Medicine – Anguilla

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado médico

Saint James School of Medicine – Anguilla

Grado médico

El programa de Licenciatura de Medicina (MD) en Saint James es un programa de 10 semestre. El ámbito de estudio se compone de las Ciencias Básicas y las Ciencias Clínicas. El plan de estudios en Saint James prepara a los estudiantes para el examen de licenciatura de Medicina de Estados Unidos (USMLE).

Las Ciencias Básicas se completan en cuatro semestres (16 meses) en el campus de Anguila en el Caribe.
Las Ciencias Clínicas se completan más de seis semestre (96 semanas) programa de rotación clínica en los hospitales afiliados y centros clínicos en los Estados Unidos.

Los estudiantes son aceptados en el programa de MD de la escuela de medicina de tres veces al año, en enero, mayo y septiembre. El Colegio Médico de Admisión Test (MCAT) es opcional.


CIENCIAS BÁSICAS


Los cuatro primeros semestres del programa de MD de la escuela de medicina están diseñados para construir una base sólida en la medicina. El plan de estudios ofrece conferencias y la enseñanza basada en el laboratorio en el campus de Anguila en el Caribe. Todos los cursos están diseñados en el formato USMLE, y el estudio se complementa con las manos en la formación clínica en el hospital local siempre que sea posible. Clases pequeñas ofrecen una gran oportunidad para que los estudiantes interactúan con sus profesores a nivel personal, además del salón de clases.

Ciencias Clínicas


Los últimos seis semestres del programa de MD de la escuela de medicina, las ciencias clínicas, están diseñados para preparar al estudiante para funcionar eficazmente en un entorno clínico.


Las Ciencias Clínicas se completan durante un programa de rotación clínica en hospitales afiliados y centros clínicos en los Estados Unidos. Los estudiantes participan en el cuidado del paciente mientras se gira a través de diversas especialidades médicas en los hospitales. La formación incluye examen físico, análisis de laboratorio, presentaciones de casos, talleres clínicos y conferencias. El estudiante recibe personalizado orientación de la facultad clínica y desarrolla las habilidades y conocimientos esenciales para sus años de residencia.

Las 96 semanas de entrenamiento clínico se dividen en 48 semanas de rotaciones clínicas básicas y las 48 semanas de rotaciones electivas.

Inmediatamente después de la finalización de las Ciencias Básicas, las primeras 16 semanas del curso Ciencias Clínicas se ofrece como un curso bloque llamado la Introducción a la medicina clínica avanzada. Se ofrece en Chicago en un hospital afiliado y se compone de ocho semanas de intensa preparación y revisión para el USMLE Paso 1, seguido de ocho semanas de conceptos introductorios en la medicina clínica, incluyendo rotaciones a través de los distintos departamentos.

Santiago sólo US inscribe ciudadanos o residentes permanentes y ciudadanos canadienses.

Comisiones

Matrícula: Programa de Ciencias Básicas

La matrícula por semestre: $ 7.050

(Incluye: $ 6000, Derechos de Desarrollo: $ 400, Cuota de Mantenimiento: $ 200, Biblioteca Costo: $ 250, Cuota de Laboratorio: $ 200)

Matrícula: Programa de Ciencia Clínica

La matrícula por semestre: $ 8.100

(Incluye una variable del Hospital Recargo. Sujeto a cambios de acuerdo a la demanda del hospital Seguro de Responsabilidad Anual ($ 800x2) $ 1,600)


Cuota de inscripción (no reembolsable): $ 2,000

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
10 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
7,050 USD
- 8.100 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto