Lee la descripción oficial

En el Adelphi Escuela de Enfermería y Salud Pública, Preparamos los cuidadores y los líderes que están dispuestos a hacer un impacto en su comunidad cualificados. Con una base sólida construida en 70 años de educación de enfermería, hemos desarrollado una nueva visión. La Escuela de Enfermería y Salud Pública, rebautizado en junio de 2013, se centra en cuestiones de salud dentro de la población, y ha combinado nuestros programas de enfermería sello con programas de salud pertinentes para hacer frente a los problemas de salud de hoy en día y los que están en el futuro. Nuestros estudiantes se benefician de un enfoque holístico que se centra en la intervención comunitaria, mantenimiento y gestión de la salud, del medio ambiente y la salud.

Más de 8.000 alumnos de Adelphi han emprendido nuestras clases pequeñas y una estrecha colaboración con los profesores, y nuestros graduados están trabajando como enfermeras en lugares privados y hospitalarios; como administradores y educadores; y en las organizaciones como gerentes, investigadores, educadores, abogados y directores.

Ofrecemos cuatro emplazamientos situados en Nueva York.

Con cuatro instalaciones situadas convenientemente, obteniendo un grado nunca ha sido más fácil. Tenemos oficinas en Garden City, Poughkeepsie, Manhattan y el condado de Suffolk.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
34,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización