Lee la descripción oficial

1

El trabajo en las profesiones de la salud y de atención es una experiencia gratificante. El primer paso para una carrera en la atención sanitaria y comienza a Kensington y Chelsea College.

Es posible que haya estado fuera de la educación por un tiempo en el que caso de que el Pre acceso y acceso al curso le ayudará a desarrollar las habilidades que necesita para progresar en la educación superior en un campo relacionado con la salud.

Descripción general del curso

Usted ha visto las luces azules intermitentes a la manera de un accidente, pero esto es sólo una pequeña parte de la labor de los paramédicos, que ofrece una variedad de experiencias en el día a día. ¿Le gustaría ser una parte de esta profesión gratificante? ¿Usted dejó la escuela hace mucho tiempo? ¿Cumplió para alcanzar su pleno potencial en la escuela? ¿Se siente que es hora de una nueva carrera, un cambio de dirección? Si usted tiene más de 19 años y le gustaría obtener las habilidades para ir a la universidad para estudiar Estudios paramédico este es el curso para usted.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: Lun / Mar 09:30-16:30
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Kensington and Chelsea College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
34 semanas
Tiempo Parcial
Precio
8,500 GBP
19 Plus 3384 £; Fuera de la UE una cuota de £ 8500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización