Dual msn / MBA - Master en Administración de Empresas y Master en Ciencias en Enfermería

General

Descripción del programa

Seidman College of Business y Kirkhof Colegio de Enfermería ofrecen un Maestro combinado de Administración de Empresas y Master en Ciencias en Enfermería (MSN / MBA). Las personas que deseen este grado deben cumplir con los requisitos de admisión de las escuelas con la excepción de que el desempeño satisfactorio en sólo el Graduate Record Exam (GRE), en lugar del GMAT, se requiere. Los solicitantes del MSN / MBA podrán ser admitidos en el programa conjunto o bien el MSN o el MBA en función de la revisión del comité de admisión de cada universidad y decisión. El MSN / MBA combinado está diseñado para preparar enfermeras graduadas para las oportunidades profesionales en los sistemas de atención de salud.

Maestría en Ciencias en Enfermería / Programa de Maestría en Administración de Empresas

Todos los candidatos MSN / MBA deben completar los requisitos de fondo de MBA que figuran en el programa de MBA Seidman excepto FIN 521. También se requieren los siguientes cuatro cursos de 3 créditos:

BUS 610 Gestión de Sistemas de Información y Org. Procesos
BUS 631 Dinámica de liderazgo y de organización
BUS 671 Competitividad Global
BUS 681 Estrategia

Los candidatos también deben completar al menos tres de los siguientes cinco cursos de MBA de 3 créditos:

ACC 611 Contabilidad Gerencial
FIN 621 Política Financiera para Gerentes
ECO 641 Economía de la Empresa y Estrategia
MKT 651 Comercialización Gestión
MGT 667 Gestión de Servicio

Los candidatos también deben completar los siguientes cursos de MSN:

NUR 520 Teoría del Desarrollo en Enfermería
Entrega NUR 540 Cuidado de la Salud
NUR Administración 646 Enfermería
NUR 690 Desarrollo de la Investigación en Enfermería
NUR 692 o 694 Protocolo de Enfermería o Preparación de Tesis
NUR 693 o 695 Protocolo de Enfermería o Tesis
STA 610 Estadística Aplicada para Profesiones de la Salud
NUR 523 (4,5,6,7,8) Juicio Clínico
HS 608 Fisiología Patológica
NUR 533 (4,5,6,7,8) Health Perspectives
NUR 633 (4,5,6,7,8) Aplicaciones clínicas
NUR 648 Practicum Administrativo

Los candidatos pueden optar por ganar la Avanzada Práctica Enfermera además del MSN / MBA. Se requiere Finalización de los siguientes cuatro cursos adicionales para esta especialidad. Los candidatos seleccionando esta opción no están obligados a completar NUR 648.

NUR 651 Roles en Práctica Avanzada
NUR 620 Farmacología Clínica
NUR 652 Práctica Avanzada I Enfermería
NUR 653 Práctica Avanzada de Enfermería II

Última actualización dic. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos