HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Doctorados en enfermería in Vancouver Canada

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Mejor Doctorado en enfermería in Vancouver in Canada

1 resultados en enfermería, Vancouver Filter

Doctor de filosofía en enfermería

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada Vancouver

El Ph.D. El programa prepara a los graduados que brindarán liderazgo en la generación, integración e implementación de conocimientos destinados a mejorar la salud y la atención médica. Nuestros graduados han expandido esferas de influencia en instituciones académicas, entornos de práctica y ámbitos políticos. Los estudiantes se unen a una comunidad de académicos donde los supervisores se comprometen a apoyar programas educativos que satisfagan los intereses de los estudiantes y el crecimiento en el compromiso académico con la disciplina de enfermería. Todos los estudiantes de doctorado deben completar con éxito un examen completo, un examen de candidatura oral y una disertación de investigación que cumpla con los requisitos de la Facultad de Estudios de Posgrado y Postdoctorado.