HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Doctorados en enfermería in Asia 2019

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado en enfermería in Asia

1 resultados en enfermería, Asia Filter

Doctorado en Enfermería

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El programa de Doctorado en Enfermería es un programa Disertación calidad e integral (PhD) que está disponible en el programa de enfermería para los graduados de maestría de postgrado a nivel de estudiantes que desean explorar cuestiones modernas e innovadoras que enfrenta la industria en los campos de la ciencia de la enfermería.