Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Doctorado en enfermería in Africa 2019

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Doctorado en enfermería in Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en enfermería, Africa

University of Johannesburg

Los programas de doctorado en Ciencias de la Enfermería se ofrecen en muchos campos de especialización. ... [+]

Los programas de doctorado en Ciencias de la Enfermería se ofrecen en las siguientes áreas de especialización:

Profesional de Enfermería de la Ciencia: Gestión de Enfermería Profesional de Enfermería de la Ciencia: la formación de enfermería Médico y quirúrgico Ciencias de la Enfermería: Enfermería de Cuidados Críticos (general) Avanzada la obstetricia y Ciencias de la Enfermería Neonatal Advanced Nursing Psiquiátrica de Salud Mental Atención Primaria de Salud Clinical Nursing Science, diagnóstico, tratamiento y atención Neonatal Intensive Care Nursing Science Enfermería en salud comunitaria Enfermería del Trabajo Ciencias de la Enfermería Profesional: Ethos y Práctica Profesional Requisitos de admisión ... [-]
South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 4 años
Campus
Más información en español