HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Trabajo Social 2020/2021 en Europa

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

El Trabajo Social consiste en ofrecer asistencia a individuos y comunidades necesitadas por cuestiones personales o debido a problemas sociales o económicos. Tras completar el programa, los trabajadores sociales pueden encontrar empleos en escuelas, hospitales, centros de salud mental, prisiones y servicios de apoyo a la comunidad.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctorado Tiempo Parcial en Trabajo Social en Europa

1 resultados en Trabajo Social, Europa Filter

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Campus

Para alcanzar el premio de D.Psych, obtienes un total de 540 créditos. La experiencia de colocación de al menos 450 horas de práctica clínica supervisada se debe obtener duran ...

Leer más