HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Tecnología Sanitaria 2020

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

La tecnología médica a menudo abarca una amplia gama de disciplinas y el aprendizaje. Por lo general, se centra mucho en la investigación. Los estudiantes pueden encontrar que tienen una variedad de opciones después de la graduación. Los técnicos médicos pueden encontrarse trabajando en laboratorios, puestos de investigación, enseñanza, salud pública o productos farmacéuticos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Programa de Doctorado en Tecnología Sanitaria

1 resultados en Tecnología Sanitaria, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía. en ingeniería biomédica

UMaineOnline (University of Maine)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Una vez aceptado en cualquiera de doctorado en Ciencias Biomédicas, o el Ph.D. en el programa de Ingeniería Biomédica, y antes de la asignación de un tutor de tesis, los estud ...

Leer más