HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Orientación en el Reino Unido 2020/2021

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Si estás intrigado en trabajar con niños, adultos, familias o parejas, convertirte en Orientador/a Psicológico/a puede ser una excelente opción. En un Máster en Orientación Psicológica podrás explorar una variedad de maneras de gestionar la salud mental, desde las investigaciones más recientes sobre la relación entre neurociencia y salud psíquica, a filosofías y terapias orientales que se han practicado durante miles de años.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctorado en Orientación en el Reino Unido

1 resultados en Orientación, Reino Unido Filter

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Campus

Para alcanzar el premio de D.Psych, obtienes un total de 540 créditos. La experiencia de colocación de al menos 450 horas de práctica clínica supervisada se debe obtener duran ...

Leer más