28 Doctorado Programas en Medicina 2024

Doctorado Programas en Medicina 2024Filter
    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La investigación biomédica es vital para mejorar la prevención y el tratamiento de enfermedades. En Duke-NUS, ofrecemos algunos de los mejores Ph.D. programas en Asia con varios enfoques de investigación. Nuestra visión es para nuestro Ph.D. se gradúan para convertirse en expertos en ciencias biomédicas y clínicas, impulsados por el deseo y la curiosidad de buscar respuestas a preguntas biológicas, lo que podría conducir a nuevos y mejores tratamientos.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Medicina, Odontología y Ciencias Biomédicas capacita a ~ 250 estudiantes de investigación de posgrado que cursan títulos de doctorado, doctorado y maestría en investigación del cáncer, medicina experimental, salud pública y educación médica. Su diversa población de estudiantes de posgrado comprende científicos básicos y clínicos de todo el mundo involucrados en proyectos de investigación de amplio alcance que abarcan la amplitud de la cartera de investigación de la escuela, desde bioinformática a través de biología molecular y celular hasta ensayos clínicos.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Medicina, Odontología y Ciencias Biomédicas capacita a ~ 250 estudiantes de investigación de posgrado que cursan títulos de doctorado, doctorado y maestría en investigación del cáncer, medicina experimental, salud pública y educación médica.

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado en Salud Pública Veterinaria, Medicina Veterinaria Forense y Toxicología es un programa de estudios enfocado académicamente, que corresponde al estado actual y al nivel de la ciencia y las necesidades de la práctica en Europa. Los graduados del estudio de doctorado en Salud Pública Veterinaria, Medicina Veterinaria Forense y Toxicología adquirieron profundos conocimientos teóricos y habilidades prácticas adquiridas a través de la actividad creativa independiente y la adquisición de nuevos conocimientos científicos en el campo de estudio. Los graduados pueden compartir activamente sus conocimientos en el campo de estudio a nivel internacional y públicamente. Con base en esta calificación, los graduados se emplean principalmente en instituciones de investigación y universidades.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 Años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El graduado en el programa de estudios de doctorado (Ph.D). Medicina preventiva será lograr la enseñanza en el campo de la medicina preventiva.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 Años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Historia de la medicina es un campo interdisciplinario que se trate con la historia de la ciencia médica, historia de especialidades particulares y sus representantes, la historia de la profesión médica y el desarrollo del pensamiento médico, la historia de la formación de los profesionales de la salud, la historia de la salud pública y los centros de salud, incidencia y alteraciones de entidades de la enfermedad, así como su tratamiento.

    • Güzelyurt, Chipre

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    El programa de doctorado del Departamento de Periodoncia de la Universidad de Ciencias Sociales y de la Salud de Chipre, ofrecido por el Instituto de Estudios e Investigación de Posgrado, tiene como objetivo capacitar a dentistas que hayan sido capacitados con oportunidades contemporáneas e internacionales, que preparen el plan de tratamiento periodontal más apropiado para pacientes duros. y pérdidas de tejido dental blando, que tienen conocimientos avanzados de periodoncia y que se mantienen al día con los desarrollos actuales. El programa de doctorado en periodoncia prepara a los odontólogos para brindar servicios de salud avanzados a la sociedad, así como para planificar y realizar investigaciones únicas.

    • Pilsen, República Checa

    Tiempo completo

    4 Años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Un postgrado de las enfermedades internas del programa se familiariza con los principios del trabajo científico: formulación de búsqueda en la literatura, selección y optimización de un grupo de pacientes o un grupo experimental.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Nuestra visión del departamento es adoptar un papel de liderazgo en el continente africano en la enseñanza de Anatomía y Fisiología Veterinaria a través de programas de enseñanza relevantes e innovadores respaldados por actividades de investigación apropiadas e internacionalmente reconocidas, dirigidas por personal idóneo, dedicado y motivado.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Oncología Radioterápica tiene una orgullosa historia y tradición asociada con un excelente registro de enseñanza y servicio. Los empleados dedicados que trabajan en el hospital Steve Biko atienden a pacientes de lugares tan lejanos como Mpumalanga, Noroeste y Limpopo con protocolos de manejo del cáncer completos y complejos. Contamos con miembros del personal altamente motivados y dinámicos que están comprometidos con los objetivos más altos que se pueden lograr en el entorno en el que trabajan.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Desde su creación en 1961, el Departamento de Ingeniería de Minas de UP ha contribuido enormemente a la industria minera brindándole líderes mundiales en ingeniería minera. El Departamento ha establecido una base sólida para el desarrollo futuro de su enseñanza, investigación y servicio a la comunidad. Participa activamente en la comunidad con el personal que participa en las actividades de las sociedades profesionales, así como a través de consultas de expertos y proyectos comunitarios dentro de la Facultad.

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    El Doctorado en Filosofía (PhD) es el título más alto que ofrece la Universidad de Otago. Se otorga por la presentación de una tesis que debe cumplir con estándares rigurosos. Requiere capacidad académica muy desarrollada, independencia y perseverancia. La mayoría de los estudiantes toman entre 3 y 4 años de estudio a tiempo completo para completar su doctorado.

    • Brighton, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    El Centro de Dispositivos y Medicina Regenerativa centra su experiencia en investigación médica en las principales condiciones clínicas y tratamientos en desarrollo. Nuestra investigación aporta un profundo conocimiento científico, lo que permite una innovación revolucionaria en aplicaciones clínicas y tecnologías habilitadoras clave, además de desarrollar el papel de la participación del público y los pacientes.

    • Hatfield, Reino Unido

    Tiempo completo

    2 Años

    Mezclado

    Inglés

    El programa Clinical MD está especialmente diseñado para médicos extranjeros que se inician en la carrera y desean realizar un curso sustancial de investigación individual y desarrollar habilidades clínicas relacionadas con la medicina interna general. Le proporcionará el reconocimiento necesario para convertirse en especialista en medicina interna general en su país de origen. Realizará un proyecto de investigación individual sobre la prestación de servicios médicos o de atención médica novedosos, combinado con estudios relacionados en medicina interna general respaldados por colocaciones clínicas en los hospitales locales del NHS. La duración del programa es de 27 meses, con fecha de inicio flexible con dos ingestas por año. Todos los solicitantes tienen la opción de ser considerados por el Consejo Médico General (GMC) para el registro completo con patrocinio. Para ser elegible para esta opción, los solicitantes realizarán un programa de capacitación básica de dos semanas en un hospital del NHS que brinde ubicación clínica para el programa. Se aplican requisitos de entrada y tarifas adicionales.

    • Novosibirsk, Rusia

    Tiempo completo

    Mezclado, En el campus

    Ruso

    La misión del programa: Formación de condiciones para la orientación fundamental y práctica de la formación de especialistas basada en estándares internacionales, tradiciones nacionales de educación médica y asegurar la competitividad de los graduados de NSMU en los mercados laborales nacionales y extranjeros.