HEALTHCARESTUDIES.ES

Encuentra Doctorados en Medicina in Japan

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Doctorado en Medicina in Japan

1 resultados en Medicina, Japan Filter

Doctor en Medicina

Hirosaki University
Campus Tiempo completo Abril 2020 Japan Hirosaki

El objetivo principal del programa de estudios de posgrado es enseñar e investigar las teorías académicas y sus aplicaciones en el campo de la medicina. El programa también tiene como objetivo hacer contribuciones al avance de la cultura en general, fomentando una comprensión más profunda de la medicina.