HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Estudios de Medicina en Medicina in Asia 2019/2020

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Medicina in Asia

2 resultados en Medicina, Asia Filter

Doctor en Filosofía (PhD)

Perdana University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Enero 2020 Malaysia Serdang + 1 más

Perdana University tiene como objetivo proporcionar el más alto nivel de capacitación por tesis a nuestro Ph.D. candidatos en ciencias de la salud para fortalecer la capacidad de docencia e investigación tanto a nivel nacional como global.

Doctor en Medicina

Hirosaki University
Campus Tiempo completo Abril 2020 Japan Hirosaki

El objetivo principal del programa de estudios de posgrado es enseñar e investigar las teorías académicas y sus aplicaciones en el campo de la medicina. El programa también tiene como objetivo hacer contribuciones al avance de la cultura en general, fomentando una comprensión más profunda de la medicina.