HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Ciencias del Deporte en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias del Deporte en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Ciencias del Deporte, Johannesburgo Filter

DHSc en Ciencias del Deporte

University of Johannesburg
Doctorado
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
30 oct. 2020
Inglés
Campus

A través de la tesis doctoral, en la que finalmente culmina la calificación, un estudiante calificado mostraría evidencia de un trabajo científico independiente y original. La ...

Leer más