HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Biotecnología en Europa 2020

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doctorado en Biotecnología en Europa

1 resultados en Biotecnología, Europa Filter

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
Campus

Tecnología Farmacéutica Además, se enfoca en desarrollar metodologías innovadoras para caracterización, purificación y explotación de biomasas a partir de la producción de cer ...

Leer más