HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Bioquímica en América del Norte 2020

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Los estudiantes que están interesados ​​en cómo funciona el cuerpo a nivel celular pueden querer estudiar la bioquímica. Además de tomar clases en la biología y la química, los estudiantes pueden ser capaces de realizar experimentos y ayudar con proyectos de investigación.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Doctorado en Bioquímica en América del Norte

1 resultados en Bioquímica, Norteamérica Filter

Doctor en Filosofía. en ingeniería - énfasis bioquímico

Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Los estudiantes del Doctorado en Filosofía (Ph.D.) inician e impulsan investigaciones de vanguardia que, con estudios de apoyo, los posicionan para ser nuevos líderes en el av ...

Leer más