HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Biología Molecular en Turquía

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Programa de Doctorado en Biología Molecular en Turquía

1 resultados en Biología Molecular, Turquía Filter

Phd en la biología molecular y la genética

Doctorado
<
Tiempo completo
Campus

Los estudiantes con una maestría en biología, bioquímica, química, la física, las matemáticas, la bioingeniería, la ingeniería informática, ingeniería eléctrica y electrónica, ...

Leer más