HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Biología Molecular en Europa 2020

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doctorado en Biología Molecular en Europa

1 resultados en Biología Molecular, Europa Filter

Phd en la biología molecular y la genética

Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Campus

Los estudiantes con una maestría en biología, bioquímica, química, la física, las matemáticas, la bioingeniería, la ingeniería informática, ingeniería eléctrica y electrónica, ...

Leer más