Popular de Salud de doctorado

Programas de doctorado en la asistencia sanitaria están diseñados para estudiantes que desean seguir una carrera de investigación en el campo de la medicina. Los programas de doctorado suelen incluir una combinación de cursos académicos y de investigación, y en función del programa, también la formación práctica. Estudios de doctorado tienen como objetivo avanzar en el conocimiento en un campo relacionado con la salud, y los estudiantes son producir investigación original y presentar una tesis al final de sus estudios, que luego es examinado por un comité de expertos. Doctorado en graduados de salud puede continuar su carrera investigadora en la academia, el gobierno o la industria. Un doctorado en salud se puede ganar en una variedad de especializaciones. Algunos de los programas de doctorado más populares se encuentran en el campo de la salud pública, enfermería, nutrición y farmacia. Los programas en psicología clínica, ciencias de la alimentación y la medicina alternativa también están en alta demanda.Echa un vistazo a algunos de los programas de doctorado más importantes de salud que figuran a continuación, comparar los planes de estudio, los costos, y estudiar lugares antes de elegir el que más le atraiga. Recuerde que usted puede ahorrar tiempo y en contacto con las admisiones de la universidad para más información directamente rellenando el formulario en línea.

Doctorados en Atención sanitaria recién añadidos

University Of St. Augustine For Health Sciences

Master Of Health Science - Entrenamiento Atlético

mayo 22, 2017
Los entrenadores atléticos con licencia, los entrenadores atléticos certificados, y los terapeutas atléticos son elegibles para terminar su grado de MHS con una especialización en entrenamiento atlético. Este programa ofrece cursos oportunos, inmediatamente aplicables, tales como la concusión en el deporte, el deporte y la discapacidad y el entrenamiento atlét… [+]ico de emergencia. [-]

Murdoch University

Licenciado En Ciencias En Ciencias Biomédicas (bsc (hons))

mayo 22, 2017
Si obtiene excelentes resultados a lo largo de su licenciatura en Ciencias Biomédicas, puede ser elegible para realizar Honores en Ciencias Biomédicas. Este es un año adicional de estudio diseñado para fomentar el conocimiento que ha desarrollado a lo largo de su curso de Ciencias Biomédicas de pregrado.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un doctorado en Estudios de la Salud?