Doctor en medicina veterinaria

General

Descripción del programa

edificio de la facultad

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria.

El precio de las clases de Medicina Veterinaria de pregrado es de 3.200 euros / año en los primeros 3 años (1º, 2º y 3º año, respectivamente) cuando todas las actividades docentes se realicen de Inglés. Para los próximos 3 años (cuarto, quinto y sexto años, respectivamente), con actividades de enseñanza en rumano, el precio de las clases es de aprox. 1.000 euros / año para los estudiantes de países de la UE, lo mismo con la tasa pagada por los estudiantes rumanos. Para los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE la tasa sigue siendo de 3.200 euros / año.

En los primeros 3 años se imparten asignaturas básicas y fundamentales, tales como: Química y Bioquímica, Biofísica, Biología Animal, Biología celular, Anatomía, Fisiología, Genética, Microbiología, Farmacología, Inmunología etc., y en los últimos 3 años se les enseña temas específicos, tales como: Parasitología, Enfermedades infecciosas, cirugía, medicina interna, Reproducción, Dermatología, Medicina Forense, el diagnóstico de laboratorio etcétera

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Faculty of Veterinary Medicine Timi?oara is part of the Banat’s University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine “King Michael I of Romania” from Timi?oara.

Faculty of Veterinary Medicine Timi?oara is part of the Banat’s University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine “King Michael I of Romania” from Timi?oara. Leer menos