Doctor en Medicina (MD)

Perdana University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Medicina (MD)

Perdana University

La Escuela de Postgrado de Medicina de la Perdana University (PUGSOM) ofrece el primer y único programa de Graduate Entry Medical en Malasia. Este es un plan de estudios estilo estadounidense y prepara al estudiante para rendir el examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USLME).

Un requisito previo es una licenciatura en cualquiera de las Ciencias, tales como Ciencias Biomédicas, Bioquímica, Biotecnología, Inmunología, Genética, Inmunogenética, Nutrición o Farmacia con un CGPA mínimo de 3.5.

El programa MD en PUGSOM se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de Malasia y las expectativas internacionales. Varios métodos de enseñanza-aprendizaje se utilizan para lograr los resultados de aprendizaje del programa, que incluyen conferencias, tutoriales, discusión en grupos pequeños, aprendizaje en equipo, proyectos de investigación, sesiones clínicas con pacientes estandarizados / simulados, sesiones clínicas con pacientes reales en entornos hospitalarios .

La enseñanza-aprendizaje en los primeros dos años del programa MD de cuatro años se dirige a los estudiantes que reciben una base sólida en las ciencias médicas básicas a la vez que reciben una exposición clínica temprana. Los últimos dos años se llevan a cabo mediante una serie de prácticas clínicas en las diversas disciplinas médicas y quirúrgicas. Los cursos entre sesiones se llevan a cabo durante los cuatro años de la escuela de medicina.

Nuestro trabajo de curso utiliza una plataforma Moodle en línea, que proporciona al estudiante nuestro currículo exclusivo y acceso directo a nuestro estimado panel de conferenciantes al tiempo que ofrece numerosas preguntas de exámenes y cuestionarios, y le ofrece a cada estudiante un plan paso a paso exclusivo y exclusivo. las estrategias de toma de exámenes para su éxito.

La combinación única de nuestro contenido exclusivo, así como la libertad del estudiante, la flexibilidad, el acceso de tiempo completo y el apoyo de nuestro panel de profesores expertos es lo que diferencia al programa PUGSOM MD de otros. Esto les da a nuestros estudiantes una gran ventaja en el camino hacia el éxito en su examen y durante el partido si desean ser emparejados para la residencia. Nuestra trayectoria de éxito es evidente no solo en la cantidad de historias exitosas que hemos acumulado en los últimos tres años, sino también en tener una tasa de éxito estudiantil de más del 95% en la primera cohorte graduada y más del 80% en la segunda. cohorte de graduados, para USMLE, para CK Paso 1 y Paso 2 y paso 2 CS. Nuestra tercera cohorte se graduó en 2017.

Tomamos a cada estudiante y los evaluamos a fondo desde la primera semana de su programa de MD, asegurándonos de que sus áreas de preocupación se aborden de inmediato, lo que nos permite guiar a nuestros estudiantes como un todo y de forma individual. Nuestro programa cubre todos los aspectos del material "comprobable" establecido por la organización USMLE y enseña a los estudiantes lo que necesitan saber para dominar las habilidades y estrategias exactas necesarias para aprobar el examen. Al mantener pequeños los tamaños de nuestras clases, proporcionamos a cada alumno una inmersión completa en los diferentes escenarios clínicos que presentamos para la máxima creación de habilidades y el éxito en el examen CS CS 2 real.

Estructura curricular

El programa MD en PUGSOM se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de Malasia y las expectativas internacionales. Los estudiantes estarán académicamente preparados para presentarse al Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USLME).

Varios métodos de enseñanza-aprendizaje se utilizan para lograr los resultados de aprendizaje del programa. Los métodos de enseñanza-aprendizaje incluyen conferencias, tutoriales, discusiones en grupos pequeños, aprendizaje en equipo, proyectos de investigación, sesiones clínicas con pacientes estandarizados / simulados, sesiones clínicas con pacientes reales en la clínica y en entornos hospitalarios.

Enseñanza-aprendizaje en los primeros dos años del programa GEM de cuatro años en PUGSOM está dirigido a los estudiantes que cuentan con una base sólida en las ciencias biomédicas y de la salud mientras se les proporciona exposición clínica temprana desde el primer semestre en el primer año de la escuela de medicina .

En los últimos dos años en la escuela de medicina, la enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo mediante una serie de prácticas clínicas en las diversas disciplinas médicas y quirúrgicas. Los cursos entre sesiones se llevan a cabo durante los cuatro años de la escuela de medicina.

Al final del programa de MD, los estudiantes podrán practicar medicina de manera competente y competente.

Pathway profesional

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto