Doctor en Medicina

National Yang-Ming University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Medicina

National Yang-Ming University

Doctor de medicina


En esta nueva era de la medicina, la Facultad de Medicina está a la espera de nuevos desafíos y avances constructivos, mientras que la lucha por un mayor nivel de excelencia y liderazgo en la educación, investigación y servicio. La Facultad está decidido a traer un enfoque moderno de la medicina académica, así como en constante evolución para satisfacer la up-to-fecha de necesidades de nuestros profesores y estudiantes más exigente y.


En primer lugar, hemos invertido en la arquitectura y la infraestructura que forman la expresión física de nuestras ambiciones en la educación de las ciencias, la medicina, las humanidades, y la proyección internacional. Nuestro edificio médico educación, médica biblioteca de humanidades, centro para el desarrollo de la facultad, estudios, laboratorios y edificios forman las bases permanentes de nuestro futuro colectivo.


En segundo lugar, la Facultad es una de las primeras escuelas de medicina en la región para llevar a cabo reformas fundamentales en el plan de estudios médicos. Ofrecemos oportunidades académicas a los estudiantes que están prácticamente insuperable en Taiwán. El currículo fomenta tanto la colaboración y el aprendizaje individual del grupo activo. Los cursos están disponibles en temas que abarcan todo el mundo, cubren los últimos descubrimientos científicos, y profundizar en el pasado. Nuestros estudiantes son asesorados por nuestra facultad para perseguir el conocimiento tanto en amplitud como profundidad del aprendizaje.


En tercer lugar, hemos invertido mucho en la facultad por apoyar y facilitar a los miembros de nuestra facultad en su desarrollo académico y el crecimiento personal. La Facultad de Medicina reconoció que la introducción de un nuevo plan de estudios requeriría la reasignación de muchos recursos, así como el desarrollo de otros nuevos. En particular, se necesitarían nuevas técnicas de enseñanza. El compromiso de Yang-Ming para la formación del profesorado es parte de su compromiso global con la excelencia.


En cuarto lugar, y más importante, nos hemos rededicado a nuestros estudiantes por procesos de promoción activa de su desarrollo personal y profesional. Más allá de sus estudios médicos, se alienta a los estudiantes a ampliar sus intereses extracurriculares, la libertad de pensamiento y expresión, añadiendo a su riqueza intelectual, artística y social. Nuestra facultad se da cuenta de que no estamos educando simplemente excelentes médicos, sino también individuos apasionados y responsables, y nuestro enfoque en el crecimiento individual de cada estudiante es uno de nuestros mayores logros.


Nuestro continuo crecimiento en todos los dominios anteriores se ha desarrollado una base sólida para la maduración, el coraje y la libertad. Nuestro compromiso con nuestros profesores y estudiantes es el testimonio más orgulloso a la devoción de la Facultad de Medicina de la búsqueda de sus ideales.

Plan de estudios

Nuestro nuevo plan de estudios tiene la intención de evolucionar como áreas de avance del conocimiento médico. Está construido para ser a la vez fundacional e integradora, tiene como objetivo ofrecer el conocimiento más allá de la información memorizar, fomenta la curiosidad intelectual, mejora la competencia de los alumnos en la reflexión y el análisis, alienta la erudición y la independencia de pensamiento, y desarrolla un aprecio por la humanidad y un profundo sentido de las recompensas de aprendizaje.

Nuestros estudiantes entrar en un mundo que cambia rápidamente y en una aldea global de incrementar las experiencias cosmopolitas y la interconexión. Ellos deben estar equipados con dominio del idioma Inglés y aprender a trascender las ideas tradicionales, patrones y relaciones con el fin de forjar otras nuevas, pensativo. Aspiramos sobre todo que se gradúen de haber fomentado sus capacidades intelectuales, artísticas, morales y cívicos como pensadores independientes con una pasión de toda la vida de aprendizaje.


Admisión

Universidad Nacional Yang-Ming (NYMU) Facultad de Medicina (FOM) invita a las solicitudes de los estudiantes cuya experiencia académica y de la aptitud para la práctica médica sugerir el logro académico potencial y dedicación para servir a las necesidades de salud de los seres humanos.

Cada año, la FOM acepta cerca de 120 nuevos estudiantes. En cumplimiento de la política del Ministerio de Educación en la diversificación de admisión a la universidad, los estudiantes pueden entrar FOM a través de las siguientes maneras:


yo. La admisión por National Examen estudiantes desean inscribirse por examen deben tomar las siguientes asignaturas: Chino, Inglés, Matemáticas, Física, Química, Biología y conocimiento general.

II. La admisión por Self-Aplicación Los estudiantes desean inscribirse por necesidad completado autoaplicación de la escuela secundaria o poseer título equivalente, así como tomar los exámenes de ingreso.



Los exámenes de ingreso

yo. Examen de primera ronda: prueba general escrita en poder del Ministerio de Educación. La prueba escrita consta de Chino, Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales y Biología. Esta prueba representa el 40% de la categoría en la evaluación del examen.

ii. Segunda ronda del examen:

a. Entrevista: Llevada a cabo por la universidad, lo que representa el 50% de la evaluación.

segundo. Cartas de recomendación: 10% de la evaluación.

iii. Otros

1) Cada año la Facultad de Medicina acepta dos estudiantes en el extranjero. Por favor, consulte el anuncio al año para más detalles.

2) Los estudiantes que logran un rendimiento excepcional en los concursos reconocidos internacionalmente pueden estar exentos de ciertos exámenes descritos anteriormente.

Tenga en cuenta: Todos los requisitos están sujetos a cambios. Por favor, consulte el anuncio anual en su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwan - Tainan, Tainan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Taiwan - Taipéi
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwan - Taipéi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Taiwan - Tainan, Tainan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto