Doctor en medicina veterinaria

General

Descripción del programa

Duración: 5,5 años (11 semestres)

Título profesional: Doctor en Medicina Veterinaria, DVM

Perfil del estudio: académica en general

Comience Mes: Octubre Semestral Tarifa: 4.000 euros Vista general El curso galardonado con el certificado que acredite EAEVE los más altos estándares de la educación en Europa asegura a los candidatos de la mejor opción para estudios de veterinaria. Los estudiantes mientras estudiaba Medicina Veterinaria obtener conocimiento de las materias que pertenecen a los grupos generales y básicos, que se corresponde con el perfil académico general de la educación, entonces tienen los sujetos clínicos. El estudiante lleva a la práctica clínica y prácticas obligatorias, a través del cual adquieren habilidades prácticas utilizadas en la profesión veterinaria. La realización de las especies formación orientada, prácticas clínicas y la oportunidad de elegir los elementos de un grupo de materias optativas permite a los estudiantes para aclarar y el enfoque de los conocimientos y habilidades adquiridos para la futura profesión práctica. Los conocimientos teóricos en el campo de la ciencia veterinaria durante los primeros cuatro años de estudio proporciona una base para la formación práctica en los últimos años de estudio. especialización profesional puede continuarse durante los estudios de doctorado, estudios de postgrado y cursos de especialización para los veterinarios.

¿Que estudiaras? Ciencias básicas (biofísica, química, lengua latina, anatomía, histología y embriología, bioquímica, genética), y educación física, humanidades y lengua extranjera, 2º año Ciencias básicas (anatomía topográfica, fisiología, bioquímica) ) Ciencias preclínicas (farmacia, farmacología, parasitología e invasiología, fisiopatología, patomorfología) Ciencias preclínicas (inmunología, microbiología, fisiopatología) Producción animal (nutrición animal, ganadería, etología, bienestar y protección de los animales, Ciencias clínicas (diagnóstico clínico y diagnóstico de laboratorio, diagnóstico por imágenes, enfermedades de los insectos beneficiosos) Cuarto año Ciencias clínicas (enfermedades de animales de granja, enfermedades de perros y gatos, enfermedades de los peces, práctica clínica) Higiene de los alimentos (tareas de inspección veterinaria, Legislación veterinaria, la microbiología y la tecnología de los alimentos de origen Higiene de los alimentos (tareas de inspección veterinaria, sanidad pública, legislación veterinaria, microbiología y tecnología de los alimentos), higiene de los alimentos (tareas de inspección veterinaria, salud pública, legislación veterinaria, microbiología y tecnología de los alimentos) 6º año Ciencias clínicas (enfermedades de los caballos, prevención veterinaria, inmunología clínica, veterinaria forense, prácticas clínicas, prácticas clínicas) Asignaturas optativas relacionadas con las ciencias clínicas.

¿En qué forma se llevarán a cabo las clases? Las clases se llevan a cabo en forma de conferencias, laboratorio, clases clínicas y de campo.

¿Cómo será evaluado a ti? créditos semestrales en base a créditos de cursos obtenidos forman grados de pruebas y exámenes parciales y finales plazo mantenidos en forma oral o escrita. En el caso de algunas pruebas y exámenes de los sujetos pueden recibir las piezas prácticas y teóricas.

¿Cuántos puntos ECTS qué se obtiene? Nivel de educación en la medicina veterinaria ofrece no menos de 330 créditos ECTS para 11 curso de un semestre de estudio.

¿Qué calificaciones y competencias va a conseguir durante los estudios? Se graduó de la Facultad de Medicina Veterinaria tiene las calificaciones necesarias para obtener el derecho a ejercer la profesión de veterinario. Estas calificaciones son dadas por las cámaras regionales de Medicina Veterinaria.

Cuando va a ser capaz de trabajar después de la graduación? Los graduados de la Facultad de Medicina Veterinaria pueden trabajar como:

  • veterinarios de "libre ejercicio" el tratamiento de la granja, de compañía y animales exóticos,
  • los veterinarios que trabajan en las clínicas y hospitales veterinarios,
  • los empleados de la administración estatal, la inspección veterinaria estado,
  • los empleados de los institutos y centros de ciencias y la investigación,
  • el personal del laboratorio microbiológico,
  • representantes de las empresas farmacéuticas y las empresas productoras de piensos para animales de granja y animales de compañía.

Lo que es único para nuestra Medicina Veterinaria?

  • Facultad de Medicina Veterinaria es ampliamente reconocido en Polonia como en el extranjero.
  • EAEVE ganado el certificado de aprobación oficial, que da fe de altos estándares de calidad de educación en Europa.
  • El Comité de Acreditación polaco evaluó la Facultad de Veterinaria de la más alta categoría A.
  • El segundo mejor Facultad de Veterinaria de Polonia de acuerdo con el ranking de educación superior.
  • El curso más popular entre toda la oferta de la Universidad. Cada año hay aproximadamente 11 candidatos que luchan por 1 lugar.
  • Cada año los estudiantes del Reino Unido, Irlanda, Canadá y los países escandinavos se inscriben al curso.
  • Las clases son impartidas por profesores académicos nacionales e internacionales, así como por la práctica de los especialistas en Medicina Veterinaria.
  • 'iniciativa: Estudiante Internacional Veterinaria "Los estudiantes de veterinaria Asociación de facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes polacos e internacionales.
  • La Facultad de Medicina Veterinaria coopera con muchas universidades de todo el mundo (por ejemplo, Austria, Italia, Hungría, España, China, Turkay) y sobre la base de acuerdos bilaterales, estudiantes de doctorado e investigadores se les ofrece la participación en programas de formación a largo plazo a corto plazo o en el extranjero.
  • La Facultad de Medicina Veterinaria WUELS es miembro de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE) y la Red de Estudiantes de Veterinaria Europea y Transferencia Personal (VetNEST.
  • La Facultad cuenta con equipos de alta tecnología para el tratamiento de los animales, que es único entre los centros de investigación de otro país: resonancia magnética, tomografía y dispositivos de elastografía.
  • Amplia variedad de cursos electivos, tales como estomatología, enfermedades de los animales exóticos, Gastroenterología, Cardiología, Gestión de la Calidad en la fabricación de alimentos.
  • curriculum semestre 10 y 11 comprende sólo las clases prácticas durante el cual los estudiantes experimentan el contacto directo con una gran cantidad de especies animales y clases en las plantas de procesamiento de alimentos y los mataderos. Los estudiantes cooperan con el personal policlínica veterinaria, toman parte en las 24 horas Servicio médico veterinario y ayudar en las visitas a domicilio de emergencia (clínica móvil).
Requisitos de entrada del programa Nuestra Medicina Veterinaria está destinado principalmente a los graduados de Escuelas Secundarias de secundaria / que cumplan con los requisitos mínimos. Los candidatos para estos estudios tienen que poseer un alto nivel de conocimiento sobre los temas de: Química, Biología e Inglés en el nivel B2. Esto necesita ser probada por los informes del certificado o de la escuela.

Proceso de admisión Período de admisión: Mayo - septiembre Precio de admisión: 19 EUR (para todos los candidatos) Documentos requeridos e información de la aplicación: http://www.wet.up.wroc.pl/en/recruitment

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

WROC?AW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL AND LIFE SCIENCES focuses its wide-ranging activities on education and research covering agriculture and related sciences. The profile of the WUELS and its mission ... Leer más

WROC?AW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL AND LIFE SCIENCES focuses its wide-ranging activities on education and research covering agriculture and related sciences. The profile of the WUELS and its mission are directly involved in transformation programmes dealing with rural development and food quality and management, with full respect paid to social support and interaction. Leer menos