Lee la descripción oficial

Doctor de medicina

El programa 4 Año MD (3 años 4 meses) es para los estudiantes que han completado una licenciatura o que hayan completado los requisitos de pre-medicina que normalmente consisten en

  • Biología - 90 horas de semestre
  • Química - 90 horas de semestre
  • Física - 90 horas de semestre


junto con los estudios de Matemáticas, Inglés y Humanidades. El programa se lleva a cabo en Aruba. Este programa se puede completar en 3 años 4 meses. Los candidatos que han completado una licenciatura o un programa de pre-medicina son elgible para la admisión en el programa de grado MD.

El Programa Premédicos normalmente consta de 90 horas de semestre cada uno de Biología, Química y Física. Esto también incluye cursos de nivel universitario en Matemáticas, Inglés y Humanidades.


Estudiantes Transferidos

Los estudiantes de las escuelas de medicina reconocidas pueden ser admitidos como estudiantes de transferencia sobre la evaluación de sus credenciales. El comité de admisiones de la Escuela de Medicina de la Universidad Aureus revisará las solicitudes de todos los candidatos antes de la admisión.


Requisitos de Graduación

Al completar con éxito los conceptos básicos y la parte clínica de los programas de MD, los estudiantes serán elegibles para tomar el examen USMLE Paso 1 y el Paso 2. Pasando uno de estos exámenes (o examen equivalente en la jurisdicción extranjera) se requiere para la graduación.


Política no discriminatoria

Escuela de Medicina de la Universidad Aureus otorga admisiones de estudiantes calificados sin importar color, edad, raza, nacionalidad, religión, género, sexualidad, discapacidad o estado civil.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Aureus University - School of Medicine »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización