Doctor en medicina (MD)

General

Descripción del programa

El programa está diseñado para entrenar a los médicos cualificados orientados a la práctica de la medicina. normalización de los pacientes se utilizan para evaluar a los estudiantes de medicina y la habilidad del residente para tomar la historia del paciente, comunicarse con los pacientes, y determinar el diagnóstico y el tratamiento. El plan de estudios ofrece un programa de seis años que lleva a un doctor en medicina (MD) / médico en el grado de Medicina general.

Programa de estudio

Los primeros cuatro semestres del programa de estudios de Medicina general se refieren principalmente a las materias teóricas (Anatomía, Biología, Bioquímica, Biofísica, Histología, Fisiología). temas preclínicos (Anatomía Patológica, Microbiología, Farmacología) se imparten en semestres 5-7. sujetos clínicos se introducen en los siguientes semestres (Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Neurología), junto con temas relacionados con el cuidado de la salud pública (Medicina Social, Derecho Médico).

Todo el sexto año está dedicado a la cabecera de formación en Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia. El programa concluye en los semestres de 11 y 12 con los exámenes estatales finales en Medicina Interna, Cirugía, Obstetricia y Ginecología y Medicina Preventiva.

Grado y acreditación

Los graduados KSMU se les otorga el grado de Doctor en Medicina General (Doctor en Medicina general) abreviado como PGM, equivalente a graduados MD KSMU están practicando la medicina en todo el mundo en sus países de origen, así como en más de 80 países de todo el mundo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown a ... Leer más

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown as being the oldest medical university teaching in English medium in Russia and holding the highest number of international students from different nationality as in it spheres. Leer menos