HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Diplomas en Trabajo Social en Estados Londres Canadá 2020/2021

Quienes no quieren invertir el tiempo y dinero en un programa universitario formal pueden optar por cursar un Diploma. Este programa es ideal para recién graduados de escuela secundaria, para quienes quieren cambiar de trayectoria profesional o empezar sus carreras rápidamente.

El campo académico del Trabajo Social está enfocado a ayudar a la gente en tiempos de crisis y necesidad. Hay individuos que pueden necesitar trabajadores sociales por distintos factores, como adicción, enfermedades físicas o mentales, pobreza, abuso, divorcio o discriminación.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La ciudad de Londres en Canadá es muy preferido por los estudiantes locales y extranjeros que vienen aquí para mejorar su educación. Con el alojamiento de la ciudad, algunos de los principales institutos de aprendizaje en la región, tales como el Colegio Fanshawe, y la universidad de Western Ontario, este hecho refleja fielmente cómo la educación es muy valorada.

Tiempo Parcial Diploma en Trabajo Social en Estados Londres en Canadá

1 resultados en Trabajo Social, Londres Filter

Diplomado en Trabajador de Servicios de Desarrollo

Diploma
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

¿Cree que tener un impacto directo y positivo en las vidas de las personas con discapacidades del desarrollo es una carrera que vale la pena seguir? ¿Buscas satisfacción perso ...

Leer más