Diploma de asistente médico

General

Descripción del programa

Descripción del Programa:

Asistentes médicos son múltiples cualificaciones profesionales de la salud capacitados para ayudar a los médicos y otros profesionales de la salud en la prestación de servicios de atención médica. Este programa está diseñado para preparar a los graduados como profesional de la salud para realizar tareas clínicas que intervienen en la prestación de servicios, gestionar las situaciones de emergencia y mantener las instalaciones médicas como asistentes médicos. Los auxiliares médicos trabajan en consultorios médicos, clínicas, hospitales y otras instalaciones médicas bajo la supervisión de un médico. El programa consta de 560 horas de instrucción en el aula y en el laboratorio y 160 horas de pasantía para un total de 720 horas. Al completar el programa, los estudiantes recibirán un diploma y ser elegible para la certificación a través de la Asociación Nacional de Salud como asistente médico clínico (CMA).

Misión del Programa y objetivo:

La misión del programa de asistente médico es proporcionar a los estudiantes con la educación y la formación necesaria para cumplir con los objetivos del trabajo y las expectativas de los empleadores para puestos de nivel inicial como Asistente medial.

Objetivos educativos:

  • la historia clínica de los pacientes de registro, compruebe seguro, signos vitales y otros datos tales como los resultados de las pruebas en los registros médicos.
  • Preparar salas de tratamiento para los exámenes de los pacientes, mantener las habitaciones limpias y organizadas.
  • entrevistar a pacientes para obtener información médica y miden su signos vitales, peso y altura.
  • Mostrar a los pacientes a las salas de examen y prepararlos para su examen por el médico.
  • Preparar y administrar los medicamentos según las indicaciones de un médico.
  • Recoger la sangre, tejido u otras muestras de laboratorio, registrar los especímenes, y prepararlos para la prueba.
  • Proporcionar información de recetas a las farmacias según las indicaciones del médico supervisor.
  • Explicar los procedimientos de tratamiento, medicamentos, dietas, o instrucciones de los médicos a los pacientes.
  • Limpiar y esterilizar instrumentos y utilizar métodos apropiados para la eliminación de los suministros contaminados.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

For over 23 years, Capstone College, formerly Adelante Career Institute, has been providing career focused education programs in fast growing industries including healthcare, business and the Heating/ ... Leer más

For over 23 years, Capstone College, formerly Adelante Career Institute, has been providing career focused education programs in fast growing industries including healthcare, business and the Heating/Air Conditioning trades. Leer menos