Filter
Curso
Iceland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver los Estudios de Medicina en Terapia Física in Iceland

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.

La actividad física se refiere al estudio del movimiento humano y el cuerpo para determinar las mejores maneras de mantenerse saludable. Algunas personas que estudian actividad física pueden aprender acerca de la nutrición adecuada que debe asociarse con el ejercicio.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Curso en Terapia Física in Iceland

Leer más Leer menos

1 resultados en Terapia Física, Iceland

NIVA Education

trastornos musculoesqueléticos, como dolor de espalda y cuello-hombro es un problema importante en el ambiente de trabajo y se asocia con una reducción de la capacidad de ... [+]

trastornos musculoesqueléticos, como dolor de espalda y cuello-hombro es un problema importante en el ambiente de trabajo y se asocia con una reducción de la capacidad de trabajo y la ausencia de enfermedad. Los estudios de intervención con ejercicio físico en el lugar de trabajo tienen en los últimos años muestra resultados prometedores en la prevención y la reducción del dolor musculoesquelético y la mejora de la capacidad de trabajo en diferentes grupos ocupacionales. Este curso proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y experiencia práctica sobre cómo diseñar, ejecutar y evaluar las intervenciones de los lugares de trabajo para el incremento del ejercicio físico y la reducción del tiempo que se sienta para una mejor musculoesquelético y la salud cardiovascular.... [-]

Iceland Reikiavik
Inglés
Tiempo Parcial
3 días
Campus
Más información en español