Filter
Curso
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Cursos en Fisioterapia in Spain

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Curso en Fisioterapia in Spain

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Fisioterapia, Spain

IEEF Instituto Español para la Educación y la Formación

Conviértete en especialista en quiromasaje y trabaja en lo que te gusta ... [+]

Descripción del curso de Quiromasajista en Madrid

Este curso de Quiromasajista en Madrid (formación presencial) sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Al finalizarlo obtendrás el título de Quiromasajista y los certificados correspondientes. Cada día más gente apuesta por su salud e invierte en bienestar, reclamando más profesionales cualificados.

Si lo prefieres, este curso también es impartido en línea.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás anatomía, los diferentes sistemas del cuerpo humano, y cómo influir en ellos con el quiromasaje, combinando teoría y práctica con los propios compañeros del curso:

Las técnicas básicas del masaje básico y relajante, trabajando sobre las distintas partes del cuerpo. Las técnicas específicas, que nos permiten actuar sobre las articulaciones y los músculos contraídos para restablecer su funcionalidad, aprendiendo también los estiramientos y movilizaciones de cada grupo muscular. La destreza manual necesaria para aplicar las diferentes técnicas. Conocimientos específicos sobre el cuerpo humano, desde el punto de vista anatómico y fisiológico. Técnicas aplicables a cada parte del cuerpo. Planificar de forma correcta las distintas técnicas del masaje a utilizar según las dolencias y el tipo de paciente. Dominar las manipulaciones necesarias para poder trabajar y relajar la musculatura de todo el cuerpo, obteniendo todos los beneficios del quiromasaje bien aplicado. ¿Necesito formación previa? ... [-]
Spain Madrid
Septiembre 2020
Español
Campus
En línea
Más información en español