Filter
Curso
Iceland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Cursos en Fisioterapia in Iceland

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

La fisioterapia es la práctica de promover el movimiento saludable. Los fisioterapeutas ayudan a los pacientes a restaurar y mantener la destreza física, aumentar la movilidad, mejorar la fuerza y ​​maximizar su función motora general a través de métodos de prevención y rehabilitación de lesiones. 

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Curso en Fisioterapia in Iceland

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Fisioterapia, Iceland

NIVA Education

trastornos musculoesqueléticos, como dolor de espalda y cuello-hombro es un problema importante en el ambiente de trabajo y se asocia con una reducción de la capacidad de ... [+]

trastornos musculoesqueléticos, como dolor de espalda y cuello-hombro es un problema importante en el ambiente de trabajo y se asocia con una reducción de la capacidad de trabajo y la ausencia de enfermedad. Los estudios de intervención con ejercicio físico en el lugar de trabajo tienen en los últimos años muestra resultados prometedores en la prevención y la reducción del dolor musculoesquelético y la mejora de la capacidad de trabajo en diferentes grupos ocupacionales. Este curso proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y experiencia práctica sobre cómo diseñar, ejecutar y evaluar las intervenciones de los lugares de trabajo para el incremento del ejercicio físico y la reducción del tiempo que se sienta para una mejor musculoesquelético y la salud cardiovascular.... [-]

Iceland Reikiavik
Inglés
Tiempo Parcial
3 días
Campus
Más información en español