$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de Medicina en Ciencias de Laboratorio en Estados Ginebra Suiza 2022

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby. Laboratorio médico es un campo emocionante de estudio q… Más información

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.

Laboratorio médico es un campo emocionante de estudio que implica aprender a realizar una serie de pruebas para detectar y diagnosticar enfermedades. Los estudiantes pueden encontrarse químicamente analizando y examinando la sangre, los tejidos y los líquidos corporales para las anormalidades en un ajuste clínico.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Educación a distancia Curso en Ciencias de Laboratorio en Estados Ginebra en Suiza

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Ginebra, Suiza

Obtenga las últimas recomendaciones sobre diagnósticos y pruebas de COVID-19, y cómo mejorar la capacidad de prueba en entornos de bajos ingresos.

Obtenga las últimas recomendaciones sobre diagnósticos y pruebas de COVID-19, y cómo mejorar la capacidad de prueba en entornos de bajos ingresos. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea