$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de Medicina en Atención Sanitaria en Irlanda 2022

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.La educación a distancia o educación a distancia es una… Más información

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Educación a distancia Curso en Atención Sanitaria en Irlanda

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Dublín, Irlanda

Aprenda a cuidar su salud física y mental después de dar a luz y siéntase apoyada durante el período posparto.

Aprenda a cuidar su salud física y mental después de dar a luz y siéntase apoyada durante el período posparto. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 
Dublín, Irlanda

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer.

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea