Curso: Una Introducción A La Biotecnología Farmacéutica

Elevate Health

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Una Introducción A La Biotecnología Farmacéutica

Elevate Health

Pharmaceutical-BiotecnologíaUUlogos



Una Introducción a la Biotecnología Pharmaceutical

Este curso médico en línea tiene como objetivo proporcionar una visión general de todos los aspectos de la biotecnología farmacéutica para aquellos con un fondo biomédica o farmacéutica que quieran aprender más sobre este tema.

El curso se inicia con la introducción de varios productos biofarmacéuticos (BPS) que están actualmente en el mercado y luego describe cómo las sustancias fármaco presente en estos productos fueron realmente obtenidos y producidos por medio de las células vivas. Temas tales como la clonación de genes, el desarrollo de línea celular, bioprocesamiento, y métodos de purificación aguas abajo serán discutidas, así como cuestiones de formulación y administración de proteínas recombinantes y ácidos nucleicos. Además, se prestará especial atención al proceso de registro de BP, así como para el análisis coste-beneficio y el impacto socioeconómico de estos fármacos a menudo caro puedan tener.

Elevar la Salud y la Universidad de Utrecht trabajan de forma conjunta en la oferta de este curso en línea sobre Biotecnología Farmacéutica. El desarrollo de este curso fue generosamente apoyada por el Programa de Aprendizaje Permanente de la UE en el proyecto 'Competencias para la práctica industrial farmacia en biotecnología - PHAR-IN' (nr subvención. 538252-LLP-1-2013-1-BE-ERASMUS-EKA).

Objetivos de aprendizaje

Para el final de este curso, usted será capaz de:

Resumiendo los principales hitos en la historia de la biotecnología y farmacéutica, en particular la biotecnología
Distinguir diferentes categorías de productos biofarmacéuticos (BP)
Analizar y explicar la organización estructural de BP
Configurar una estrategia de clonación molecular para la producción recombinante de proteínas terapéuticas en las células
elegir racionalmente el sistema de célula huésped apropiado para la producción a gran escala de BPs basados ​​en proteínas
Explicar las cuestiones básicas sobre la estabilidad de las proteínas
Describir las técnicas importantes para y desafíos analíticos en la caracterización de proteínas
Hacer una elección racional de las técnicas de separación adecuadas para una proteína recombinante dado
Explicar las cuestiones básicas en la estabilidad de la proteína y cómo esto puede ser influenciado a través fomulation adecuada
Explicar cómo se pueden influenciar aspectos biofarmacéuticos de BP
Describir el procedimiento para obtener BP registradas
Comprender los productos biofarmacéuticos de impacto social, económicas y éticas pueden tener sobre los pacientes y el sistema de salud en general

Los temas del curso

Introducción a la Biotecnología Farmacéutica
Vamos a empezar por mirar la historia de la biotecnología farmacéutica. Los temas serán el desarrollo de la biotecnología, las diferentes categorías de productos biofarmacéuticos. la organización estructural de los productos biofarmacéuticos, los fundamentos de los sistemas de clonación y expresión de proteínas moleculares.

La producción de productos biofarmacéuticos
El siguiente paso es examinar la producción de productos biofarmacéuticos, que implica temas como estabilidad de la proteína, la formulación, la caracterización de proteínas, técnicas de separación y el aclaramiento viral.

Aspectos biofarmacéuticos de productos biofarmacéuticos
Más tarde, en el curso vamos a discutir los aspectos biofarmacéuticos de productos biofarmacéuticos (BPS). Los temas serán: inmunogenicidad y los factores que pueden influir en la farmacocinética y la farmacodinámica de BP.

Apects reguladoras de BP
Por último, pero no menos importante se va a discutir cómo se puede obtener un medicamento proteínas registrado. Los temas son el papel de los organismos reguladores y oficinas reguladoras, RA aspectos de BP y las implicaciones éticas y económicas.

Métodos de Aprendizaje

Todo el curso se llevará a cabo en línea. Se utilizarán los siguientes métodos de aprendizaje:

conferencias web
La lectura de artículos / capítulos de libros
Foros de discusión
Pruebas
Trabajos individuales
Trabajos en grupo

Valoración

Para completar con éxito este curso, es necesario participar activamente en los foros de discusión y completar las asignaciones de unidades de aprendizaje, incluyendo:

Una asignación de grupo que va a trabajar durante todo el curso. La calificación de este recuento de asignaciones para el 40%.
Una prueba final, que consiste en preguntas de respuesta corta y frecuencias para el 60% de la calificación final del curso.
Para pasar el curso de sus calificaciones para la asignación de grupo y para el examen final necesita ser un 6 o superior. Cuando usted no pasa el curso, se le permite seguir el curso por segunda vez por la mitad de la matrícula.

Requisitos de ingreso

Un conocimiento básico en molecular y estructural biología, bioquímica, farmacología e inmunología (nivel de licenciatura) se requiere con el fin de ser capaz de seguir este curso. En principio, todo el mundo con un fondo biomédica no debería tener problemas para comprender el contenido de este curso en línea.

Curso es ofrecido por

Course201
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
abr. 23, 2018
Duration
Duración
8 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
899 EUR
Information
Deadline
abr. 9, 2018
Locations
Países Bajos - Holanda Online
Fecha de inicio: abr. 23, 2018
Fecha límite de inscripción abr. 9, 2018
Fecha de finalización julio 1, 2018
Dates
abr. 23, 2018
Países Bajos - Holanda Online
Fecha límite de inscripción abr. 9, 2018
Fecha de finalización julio 1, 2018