Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La medicina es sin duda una de las profesiones más desafiantes, y uno que toca cada uno de nosotros en varios puntos a lo largo de nuestras vidas. Si alguna vez se preguntó qué es exactamente el "juramento hipocrático" es, o cómo la profesión médica va sobre la investigación de nuevos tratamientos, este curso es para usted. A través de un proceso de aprendizaje interactivo con la curiosidad intelectual y el debate en su corazón, obtendrá una comprensión de algunos de los desafíos que enfrenta la profesión médica, así como la creación de una imagen de las diferentes ramas de la medicina moderna.

Contenido académico

Este curso es una introducción a y te familiariza con el complejo de la disciplina de la medicina, tanto como una profesión y un ejercicio académico. Vamos a empezar por considerar temas más amplios, como la ética médica - un sujeto a la reflexión que podrá explorar a través de debatir situaciones problemáticas y casos de estudio con sus compañeros de estudios. A continuación fijamos en las áreas teóricas, tales como los métodos de investigación, así como obtener una apreciación de las habilidades necesarias para practicar la medicina. Además de comprender las diferentes ramas de la medicina y lo que a ellos respecta, con, usted aprenderá acerca de los aspectos más específicos tales como la anatomía humana, lo que está involucrado en procedimientos médicos básicos, e incluso el uso de ciertas piezas de equipo médico.

m

¿Por qué tomar este curso?

El curso de Oxford Royale Academia de Medicina está diseñado para el año brecha y estudiantes universitarios y recién graduados. Su asistencia al curso le da una forma a la reflexión y la estimulación intelectual de pasar parte de su verano, ampliando su conocimiento general y la mejora de su CV con una experiencia educativa desafiante.

Así como el desarrollo de su conocimiento de diversos aspectos de la medicina, este curso enseña emocionante numerosas habilidades transferibles que serán de gran valor en la universidad y cuando la solicitud de empleo. Por ejemplo, el debate es central para la enseñanza de este curso, lo que significa que va a desarrollar la confianza en la formación, expresar y defender una opinión. También va a construir en su capacidad para trabajar efectivamente en grupos pequeños, que es una excelente preparación para el lugar de trabajo, y para el tipo de estudio que va a hacer en la universidad si aún no ha solicitado.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa de Medicina:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Oxford Royale Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
4,295 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización